Noticias

Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM (Foto: logisticaprofesional.com)

A la espera de si se puede autorizar con un Gobierno en funciones o hay que esperar a la confirmación del nuevo Ejecutivo.

CEIM (Confederación Empresarial de Madrid), cuyo presidente es Juan Pablo Lázaro, está mediando con el Gobierno de la Comunidad de Madrid para que responda sobre la situación del Bingo Dinámico.

Hay que recordar que la Orden de esta nueva modalidad debía recibir el visto bueno de los Servicios Jurídicos de la Comunidad, trámite que no se produjo antes de las pasadas elecciones municipales y autonómicas. Una vez se conoceron los escrutinios, y tras ser el PP la fuerza política más votada en esta Autonomía, los empresarios del bingo están a la espera de saber cuándo será una realidad el Bingo Dinámico.

«CEIM está haciendo gestiones con Enrique Ossorio (Consejero de Economía y Hacienda) quién a su vez está en contacto con Cristina Cifuentes (futura prfesidenta de la Comunidad de Madrid). Lógicamente ahora mismo las prioridades son otras. Pero lo que queremos saber es si se podrá autorizar con el Gobierno en funciones o hay que esperar a que el Ejecutivo esté conformado», explican fuentes empresariales consultadas por SECTOR.

La previsión es que en 2 semanas ya se conozca el futuro del Dinámico. «Si se confirma a Ossorio en el cargo es muy probable que Prats (director de Tributos y Juego) siga en la siguiente legislatura, por lo que todo será más fácil», señalan a nuestra revista.

Mientras tanto, toca esperar.

Más Noticias