Noticias

No rechazan el electrónico al que consideran que «ayuda» a potenciar las salas.

AMEJ (Asociación Murciana de Empresarios de Juego), cuyo presidente es Julián Pérez, afronta el futuro con la esperanza de conseguir potenciar el juego tradicional. «El Bingo Electrónico inyecta dinero a las cuentas de explotación y ayuda. Pero nuestro tirón tiene que estar en el bingo tradicional», ha señalado Pérez. De hecho en la modificación del reglamento de 2010 ya figuraba el Electrónico, pero su desarrollo no se llevará a cabo hasta que no se haga pública la Ley del Juego. Un texto ya impulsado pero desde AMEJ se desconoce en qué fase de tramitación se encuentra.

Además ahora el sector del juego murciano se encuentra en un impasse administrativo tras el nombramiento de Fernando López Miras como secretario general de Economía y Hacienda de la Región. «Ahora mismo este cambio en el órgano de Gobierno nos hace no saber a quién dirigirnos y sobre todo es alguien nuevo que tiene que adaptarse», ha subrayado Pérez.

Respecto a las ventas el bingo murciano cerró 2013 con un descenso en torno el 3% respecto a 2012. A comienzos de 2014 las cifras son más o menos similares.

vía Sector de Juego

Más Noticias