Noticias

El Gobierno de Castilla La Mancha ha modificado la Orden por la que se pretende adaptar el diseño de los cartones de la modalidad del juego del bingo plus a los distintos parámetros técnicos que se necesitan en el sistema de impresión propia en los establecimientos de juego.

El establecimiento que optara únicamente por la práctica del juego del bingo plus y tuviera bolsas de premios de las modalidades de bingo acumulativo, prima o gran prima correspondientes al juego del bingo tradicional, deberá liquidar dichas cantidades acumuladas dentro de la primera hora de la primera sesión en la que se realizara el juego de bingo plus.

Así lo refleja la Orden del pasado 9 de abril por la que la consejería de Hacienda pretende facilitar los futuros cambios en los diseños de los cartones de las distintas modalidades del juego del bingo, introduciendo una disposición final primera, en la que se habilita para ello a la dirección general competente en materia de juegos y apuestas.

Se modifica el anexo II, quedando fijado el modelo de anverso y reverso del cartón para el juego del bingo plus, así como sus especificaciones técnicas, en el anexo de la presente orden.

El tamaño del cartón tendrá las siguientes dimensiones: 10,16 x 5,93 cm y estarán fabricados en tira de cartones de 10,16 x 35,56 cm con microtaladro para obtener 6 unidades. El gramaje no podrá ser inferior a 140 gr/m2. El anverso del cartón tendrá los números en negro y una franja verde 7489 U Pantone. El símbolo de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha al 35% aproximadamente. El reverso del cartón tendrá las siguientes especificaciones: 7528 U / 7528 U 25%. Cada cartón contendrá un código de 20 dígitos y un código de barras.

Por último, también se desarrollan las reglas y requisitos del bingo y ha establecido la obligación de presentar y pagar las autoliquidaciones del modelo 043 exclusivamente por medios electrónicos.

Con esto, explica que La presentación y el pago de las autoliquidaciones de los modelos 043 deberán realizarse por medios electrónicos, en las condiciones y con los requisitos establecidos para ello en la normativa aprobada por la Consejería de Hacienda.

vía OPERGAME

Más Noticias