Noticias

Coincidiendo con las Fiestas de San Fermín.

Igual que en años anteriores, bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales, salas de café-espectáculo y bingos de Pamplona entre el 7 y el 15 de julio (ambos inclusive) tendrán como horario límite de cierre las seis de la mañana. En el caso de discotecas y salas de fiesta, estos establecimientos podrán permanecer abiertos durante las próximas fiestas de San Fermín hasta las 07.00 de la mañana. A partir de las horas marcadas como límite, los establecimientos deberán desalojar a los clientes según lo que marca la normativa.

Esta decisión mantiene los mismos horarios que años anteriores. La resolución que regula los horarios de apertura de las fiestas establece asimismo el periodo mínimo para realizar las labores de limpieza. Se ha dispuesto que el periodo de inactividad entre el cierre y la reapertura de los establecimientos públicos deba ser, como mínimo, de tres horas.

 

La resolución emana del concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Convivencia a partir de un decreto de Alcaldía basándose en el Decreto Foral 201/2002 de 23 de septiembre que permite a los Ayuntamientos disponer la ampliación de horarios de los establecimientos dentro del término municipal durante la celebración de las fiestas patronales. noticiasdenavarra.com

 

Sector del Juego 24.06.2016

Más Noticias