Noticias

UN CENTRO DE JUEGO ESPECTACULAR CON UN AFORO PARA 394 PERSONAS. 

 El Grupo Binelde abrirá las puertas del nuevo Bingo situado en la carretera de Valencia, la N-340, delante de Icomar el próximo 2 de abril. La zona de máquinas de la nueva sala de juegos y ocio abrirá a las 9 de la mañana hasta las 4 de la madrugada, mientras que la de bingo lo hará de 15 h. a las 4 h. El Grupo Binelde estaba pendiente sólo de un último trámite por parte de la Generalitat de Catalunya para poder abrir, el cual ya ha sido aprobado.

El Bingo del Grupo Binelde tendrá un aforo para 394 personas, además de una zona de máquinas recreativas y apuestas deportivas. Contará con todos los últimos elementos de juego más modernos en el ámbito tecnológico, además de una pantalla grande para seguir los partidos. También tendrá un servicio de hostelería completo para los clientes y un parking gratuito.

El Bingo de Tarragona es la décima sala de juego y de ocio que gestiona el Grupo Binelde. Actualmente, tiene cuatro en Barcelona, una en Pineda de Mar, dos más en lHospitalet del Llobregat y en Badalona, y gestiona dos más en Castellón. diarimes

Sector del Juego

Más Noticias