Noticias

ASAEBIN AGRADECE EL APOYO QUE LA PATRONAL ANDALUZA HA TENIDO CON EL SECTOR DEL BINGO. 

Ayer se celebró, en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Asamblea General Electoral, en la que fue reelegido como presidente, Javier González de Lara, para los próximos cuatro años.

ASAEBIN ha estado, como miembro de Junta Directiva presente, representada por su presidente, Fernando Luis Henar y su gerente, Rafael Domínguez, para agradecer el apoyo que la Patronal andaluza, ha tenido con Sector del Bingo, lo que ha propiciado un mejor trato impositivo por parte de la Junta de Andalucía, siempre comprensiva con las necesidades del Sector del Juego.

El acto asambleario contó en su clausura, con el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla y con el de CEOE, Antonio Garamendi, además de todas las instituciones representativas del tejido social andaluz.

Jornada festiva para el empresariado de esta Comunidad, que de esta forma encuentra la necesaria estabilidad que necesitan las empresas para seguir avanzando.

ASAEBIN es miembro de CEA desde el año 1991, contribuyendo como un sector más, al progreso y desarrollo de esta importante organización empresarial.

Sector del Juego

Más Noticias