Noticias

Sector del Juego 20.02.24


«Finalizado el III encuentro «Comprometidos con el juego», reiteramos el compromiso por reforzar la protección de las personas usuarias en esta actividad, incidiendo de una forma especial en los sectores más vulnerables, estableciendo sinergias para conseguir este objetivo», señalan desde FEJAR a modo de conclusión de su III Encuentro.

En el mismo ha habido una amplia representación del sector del juego privado. Destacaron CEJ, FEJBA, Cejuego, COFAR, ANESAR, Cirsa, Paf, Tonybet, 888, Winamax, Entain, Playtech y Sisal. Además de los reguladores de Comunidad Valenciana (Inmacualda Domínguez), Andalucía (Jesús Ignacio Pérez), Castilla-La Mancha (Susana Pastor), Euskadi (Aitor Uriarte) y Marian Quevedo (Melilla).

Mikel Arana, director general de Ordenación del Juego, compartió mesa debate con el presidente de FEJAR, Máxi Gutiérrez.

Desde Paf han señalado que «este evento ha sido una gran plataforma para dialogar sobre la responsabilidad y la sostenibilidad en la industria del juego, aprender de otros líderes del sector y reafirmar nuestro compromiso con prácticas de juego éticas y sostenibles».

En PAF, creen firmemente en el juego responsable y en la importancia de crear un entorno seguro para los usuarios, «lo que se refleja en todas las medidas pioneras en el sector que aplicamos a nuestros jugadores, como el límite anual de pérdidas y el sistema de seguimiento Radar. Queremos agradecer a los organizadores y a todos los participantes por su dedicación a mejorar la industria del juego», han destacado.

Más Noticias