Noticias

LOS TRABAJADORES CREEN QUE LA CAMPAÑA CONTRA SU ACTIVIDAD PROMOVIDA POR EL MINISTRO GARZÓN Y LA NUEVA LEY DEL JUEGO DE LA COMUNIDAD DE MADRID LES CONDENA AL PARO. 

El portavoz de la Asociación de Trabajadores del Juego de la Comunidad de Madrid (ATJUCAM), Iñaki Angulo, ha pedido hoy el “cese inmediato” del Ministro de consumo, Alberto Garzón, por las declaraciones de su Director general de Ordenación del Juego, Mikel Arana, después de que éste haya admitido, en una charla organizada por la sección juvenil de CC.OO de Madrid que “la mayoría de gente que juega lo hace como una actividad de ocio y no les supone un problema de salud”.

El portavoz de los trabajadores ha lamentado que desde el Gobierno se pretenda “perjudicar de manera gratuita e injusta a un sector que da trabajo a 9.000 personas, sólo en la Comunidad de Madrid. Estas declaraciones ponen de manifiesto que a algunos partidos políticos no les importa nada nuestro trabajo ni la salud de las personas, sólo quieren imponer su agenda política”, ha señalado Angulo, que ha aprovechado para pedir al Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso que tenga en cuenta estas declaraciones de Mikel Arana cuando legisle sobre el juego.

Los trabajadores del juego privado de la Comunidad de Madrid temen que la nueva normativa sobre el juego que prepara el Consejero de Justicia e Interior de Madrid esté inspirada por una serie de prejuicios alimentados por la izquierda que, como han demostrado las declaraciones de Arana, no responden a ningún dato objetivo”.

Sector del Juego

Más Noticias