Noticias

EL SECTOR SE RESIENTE.

Cuando apareció, el Bingo Dinámico supuso para las salas de la Comunidad de Madrid el alicente necesario para espolear el negocio. Y así fue, con una subida de las ventas importante. Pero ese efecto llamada ha ido perdiendo fuerza si además añadimos los estragos de la pandemia COVID-19.

Comparando las ventas del 2º Trimestre de 2019 con el mismo periodo del 2021 el descenso se sitúa en un 31,44%. Una situación muy difícil que tiene preocupados a los empresarios de la Comunidad Autónoma.

Ahora mismo se está pendiente de la modificación de la Orden que regula la modalidad del bingo dinámico. Resulta necesario introducir en la normativa modificaciones para mejorar algunas cuestiones de índole técnico, como son la regulación de las características que deben tener los cartones electrónicos en formato papel, y el plazo para ingresar los premios no reclamados por los jugadores, así como introducir alguna modificación de la regulación actual en relación con el cobro de premios por los jugadores que participen en el juego mediante la cuenta electrónica global. Se prevé que en un par de semanas el texto salga a información pública.

Sector del Juego

Más Noticias