Noticias

Amparo Gálvez, Clara Ferrando y Eduardo Roca, de la Generalitat Valenciana, en

EXPOJOC 2015

EJUVA, ALEBIN y GREBIN han llegado a la conclusión de que debe afinarse mucho a la hora de determinar su carga tributaria.

Todos quieren hacer números. Antes de lanzar a las salas el Bingo Electrónico con cartón virtual la dirección general de Tributos y Juego de la Comunidad Valenciana anticipó su propósito de analizar el régimen impositivo a aplicar a la nueva modalidad.

Por su parte, las asociaciones implicadas en el tema, EJUVA, ALEBIN y GREBIN han llegado a la conclusión de que debe afinarse mucho a la hora de determinar la carga tributaria del Electrónico con cartón virtual, puesto que de no hacerlo se asume el riesgo de que la nueva propuesta no resulte económicamente rentable para algunas salas. De ahí que se imponga, de acuerdo con las fuentes empresariales consultadas por SECTOR, la apertura de un período de reflexión y análisis para calibrar que fórmulas son las indicadas para que el modelo sea interesante para las explotaciones de las salas. Lo que hace presuponer que hasta avanzado 2016 el Electrónico con cartón virtual no será una realidad en la Comunidad Valenciana.

Más Noticias