Noticias

Pedro Jiménez, presidente de ABE

«Aunque no sabemos que tipos de máquinas son las que van a interesar, ni se puede hablar de número», señala Pedro Jiménez, presidente de ABE.

El presidente de la Asociación de Bingos de Euskadi ( ABE ), Pedro Jimenez, declara que el Reglamento de Juego del País Vasco es un texto vivo, que permitirá la actualización de los distintos subsectores mediante órdenes, lo que sin duda contribuirá a una mayor celeridad en los procesos evolutivos.

Destaca Jiménez que los bingos podrán tener más máquinas instaladas, si bien matiza: “aunque no sabemos que tipos de máquinas son las que van a interesar, ni se puede hablar de número. Aquí lo importante será analizar los espacios, el producto, sus características y las alternativas que ofrecen en materia de juegos para llevarlas a las salas. Lo importante creo que radica en que se está imponiendo un cambio en el concepto de la máquina, se está actualizando el mercado y se está poniendo en valor el producto actual lo que siempre resulta extremadamente positivo.”

 

Sector del Juego 23.09.2016

Más Noticias