Noticias

El tercer trimestre del ejercicio 2020 completó unas ventas por encima de los 6’60 millones de euros, que quedan lejos de los registros propios del importante trimestre estival.

La recuperación de la confianza en un entorno como el actual es siempre un proceso complejo, pero las 5 salas de bingo murcianas demostraron durante el período julio/septiembre el deseo de erigirse en lugar seguro y atractivo para sus clientes.

Según ha podido confirmar JPnoticias, el trimestre se ha saldado con 6’60 millones de euros en ventas del bingo tradicional. El comportamiento en cada uno de los tres meses ha sido desigual.

Mientras en el mes de septiembre las ventas reprodujeron prácticamente idéntico indicador que en 2019, los 1’86 millones en agosto y los 2’61 millones en julio revelan el peaje de la pandemia y las limitaciones y restricciones, puesto que un año atrás estas mismas variables se elevaron hasta 2’82 y 3’56 millones, respectivamente.

Guarismos claramente a la baja, pero que no evitan poner de manifiesto una vez más el esfuerzo que están haciendo gala las empresas y sus trabajadores.

JOCPRIVAT 24.11.2020

Más Noticias