Noticias

Cristina Bella se comprometió de manera decidida y entusiasmada con el FORO DEL BINGO y el sector en general. Encabezando personalmente una iniciativa sobre la que ha trabajado dedicado tiempo y gestiones.

Hay reguladores que dejan trascender su voluntad de sumarse a las iniciativas surgidas del ámbito del juego privado. Que muestran empatía hacia la actividad y no dudan en apoyarla y en atender las llamadas de asociaciones y empresarios. Y hay otros, que son los menos pero que están ahí, que se distinguen por todo lo contrario. Es decir que exhiben una escasa o nula predisposición al apoyo al sector.

Al primero de los grupos pertenece por derecho Cristina Bella , un auténtico terremoto que desde la dirección general de Tributos de La Rioja ha demostrado no sólo que está, si no que quiere hacer cosas por y a favor del juego. Por su desarrollo y su cambio de enfoque. Por un tratamiento distinto, que va más allá de lo meramente protocolario para llegar al fondo de los asuntos y las personas. Y el factor humano, en el juego y en todos los órdenes de la vida, es absolutamente esencial.

Cristina Bella se comprometió de manera decidida y entusiasmada con el FORO DEL BINGO y el sector en general. Encabezando personalmente una iniciativa sobre la que ha trabajado dedicado tiempo y gestiones. Y contando con un departamento que se ha sumado a sus directrices derrochando sensibilidad y atenciones. Cuidando los detalles. Estando al quite de cualquier petición. Descubriendo el lado más humano de la administración que se agradece y mucho.

Lo de Cristina Bella ha sido un ejemplo de compromiso total con el juego que debería cundir y extenderse. Sobre todo por aquéllos que se limitan a lo meramente formal y a no traspasar ninguna barrera. Barreras que ellos mismos colocan para curarse en salud. Lo de Cristina es una historia que habla de construir un nuevo horizonte para el juego.

SECTOR DEL JUEGO

 

Más Noticias