Noticias

CONFORMADO EL PROGRAMA PRELIMINAR DEL II FORO NACIONAL DE BINGO QUE CONTARÁ CON LA INTERVENCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE PATRIMONIO DE ANDALUCÍA

Antonio Miguel Cervera realizará una ponencia en el II FORO NACIONAL DEL BINGO que llevará por título: “La realidad del Juego en Andalucía”

 

AZARplus.- Reunida la comisión mixta de las dos federaciones nacionales de bingo , CEJ y FEJBA, acordaron un programa preliminar del II Foro Nacional de Bingo (que se celebrará en Andalucía el día 10 de Marzo, en el hotel Alfonso XIII), bajo el título : “Hacia un nuevo modelo”. El formato de la jornada contará con una ponencia sobre “La realidad del Juego en Andalucía” de la mano del Director General de Patrimonio Don Antonio Miguel Cervera. La jornada continuará con dos Mesas coloquio, siendo el título de la primera de ellas: “Realidad, inquietudes del Sector”,en esta Mesa intervendrán empresarios de Bingo y Directores de Juego de diversas Comunidades Autónomas. La segunda mesa que estará conformada por ex-responsables de Juego llevará por título: “Antes y después: desarrollo-progreso del juego y su normativa”.

 

Programa preliminar del II Foro Nacional del Bingo
Hacía un nuevo modelo

Ponencia 
“La realidad del Juego en Andalucía» por D. Antonio Miguel Cervera, Director General de Patrimonio de Andalucía.

I Mesa Coloquio
“Realidad, inquietudes del Sector”, intervendrán empresarios de Bingo y Directores de Juego de diversas Comunidades Autónomas.

II Mesa Coloquio
“Antes y después: desarrollo-progreso del juego y su normativa”, intervendrán ex-responsables de Juego.

AZARPLUS.com 03.02.17

Más Noticias