Noticias

CCOO-A y ASAEBIN

 

Los posibles impactos que tendrá la digitalización en este sector y la urgencia de que el gobierno andaluz abra un espacio para atender algunas de las cuestiones fundamentales que deben resolverse a corto y medio plazo, como son la mejora en el empleo y la generación de puestos de trabajo estables y de calidad.

 

Los secretarios generales de CCOO-A  y la Federación de Servicios del sindicato, Francisco Carbonero e Iñigo J. Vicente respectivamente, junto con la Asociación de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo de Andalucía (ASAEBIN), han abordado la problemática que viven las empresas y los trabajadores y trabajadoras del sector en Andalucía. El impacto de la digitalización en el sector, la mejora en el empleo, la generación de puestos de trabajo estables y de calidad han sido algunos de los principales temas tratados.

Durante la reunión, en la que también han estado presentes la secretaria de Empleo y Política Institucional de CCOO-A, Nuria López, responsables de la Federación de Servicios de CCOO-A – el secretario de Relaciones Institucionales, Rafael Domínguez, y el responsable del sector de Juegos, Bernardo Roa -, la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juegos del Bingo – con su responsable estatal y regional, Fernando Luis Henar Pérez – y el gerente de  ASAEBIN, Rafael Domínguez, se ha abordado la problemática que viven las empresas y los trabajadores del bingo en Andalucía.

 

Igualmente se ha tratado la necesidad de analizar los posibles impactos que tendrá la digitalización en este sector y la urgencia de que el gobierno andaluz abra un espacio para atender algunas de las cuestiones fundamentales que deben resolverse a corto y medio plazo, como son la mejora en el empleo y la generación de puestos de trabajo estables y de calidad que posibiliten mejorar la calidad de vida de los trabajadores y las trabajadoras del sector.
Sector del Juego 18.04.17

Más Noticias