Noticias

COINCIDIÓ CON LOS MIEMBROS DE CEJ EN UN RESTAURANTE Y DEPARTIÓ LARGO Y TENDIDO SOBRE EL SECTOR.

Federico Carlos del Castillo Olivares Fontela ha sido un mito del bingo español. Vicepresidente y fundador de ASEJU, presidente y fundador de OMEGA y propietario con participación mayoritaria del Bingo Canoe fue en esta parcela de su actividad empresarial donde acreditó sus grandes condiciones como gestor empresarial hasta el extremo de convertir la sala en líder del bingo a escala mundial.

Su visión del negocio su visión de futuro y su cuidado y atención en los servicios hicieron de Canoe bajo su gestión un modelo de la actividad donde tan importantes eran los premios como la cordialidad y atenciones de los empleados para con los clientes del emblemático local.

Carlos del Castillo creó escuela, contrató a los mejores profesionales, hizo de los jefes de sala verdaderos maestros de ceremonia y elevó el bingo a la máxima categoría nunca conocida hasta entonces en la que Canoe fue un tratado de las mejores formas y del más esmerado servicio.

Carlos del Castillo Olivares que coincidió en un restaurante de Madrid con parte de la directiva de CEJ – foto que acompaña a la noticia -ha sido un adelantado a su tiempo que hizo del bingo una actividad elevada a la máxima potencia merced a su cuidado en los detalles,al tratamiento esmerado al público y a la cordialidad de su personal que sentaron cátedra e hicieron de Canoe un emblema de la máxima distinción dentro del bingo español. Cuyos nombres y apellidos responden a Carlos del Castillo Olivares.

Carlos del Castillo se tomó un café con los miembros de la CEJ con quienes departió un rato, tan agradable como interesante, hablando, cómo no, del bingo y recordando cientos de anécdotas.

 

Sector del Juego

Más Noticias