Belén González Díaz / El Comercio
El nombramiento completa el organigrama de la Consejería de Hacienda, así como la nueva estructura de la Administración autonómica
Belén González Díaz ha sido nombrada Directora General de Patrimonio y Juego por el Consejo de Gobierno, una decisión que completa el organigrama de la Consejería de Hacienda y culmina también la nueva estructura de la Administración autonómica.
González Díaz (Gijón, 1973) es doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, donde ha desarrollado su carrera de investigación y docente durante las dos últimas décadas, actualmente profesora de Contabilidad.
Forma parte del consejero directivo de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad y sus líneas de investigación se han divulgado en más de medio centenar de ponencias en congresos nacionales e internacionales y en 34 publicaciones.
Durante 4 años, fue Secretaria de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, así como responsable de acuerdos de intercambio dentro del marco del programa Erasmus +.
AzarPlus