Noticias

Tras debatir ayer en la Comisión del Juego. 

La Comisión del Juego de Baleares celebrada ayer dejó varios titulares. Como que las apuestas hípicas mutuas serán reguladas próximamente. Sin duda un paso más para ofrecer al cliente una oferta de juego completa. Se entiende por apuesta hípica mutua el concurso de pronósticos sobre el resultado de una o varias carreras de caballos o sobre hechos o circunstancias que formen parte o se desarrollen en el marco de tales carreras y que hayan sido previamente establecidos en el correspondiente programa por el operador. Un porcentaje de la suma de las cantidades apostadas, previamente establecido en las reglas básicas del juego, se distribuye entre aquellos participantes que, de conformidad con el programa de premios, hubieran acertado.

Además se modernizará el juego del bingo con modalidades electrónicas. En CCAA como Canarias, País Vasco y Madrid, dichos formatos ya están operando a pleno rendimiento. Ahora comenzará el turno de los términos del reglamento y las propuestas de los proveedores.

Otro de los temas debatidos durante la Comisión fue el establecimiento de los horarios de salones. Una competencia asumida por los distintos municipios.

 

SECTOR DEL JUEGO

Más Noticias