Noticias

Ve como muy positivo la no obligatoriedad de instalación de las salas anexas para las modalidades de juegos autorizadas distintas al bingo tradicional y la autorización de otras dos máquinas B3 multipuesto. 

Reproducimos la valoración de ASOBING, entidad presidida por Ignacio Benítez, sobre las recientes modificaciones reglamentarias en Andalucía.

Desde ASOBING, vemos las distintas modificaciones reglamentarias, en principio como positivas para nuestro subsector. Las mismas eran muy esperadas desde hace muchas fechas, por lo tanto muy bienvenidas.

De lo más destacado, valoramos muy positivamente la no obligatoriedad de instalacion de las salas anexas para las modalidades de juegos autorizadas distintas al bingo tradicional.

Al igual, la autorización de otras dos maquinas B3 multipuesto, con las que se podrá mejorar la oferta en las distintas salas.

La simplificación administrativa para las autorizaciones es otro punto a tener muy en cuenta, con lo que se pretende agilizar la tramitación en todo el sector en sus distintos subsectores.

Bien es verdad, que se han quedado algunas pretensiones en el tintero, como por ejemplo la autorización de las máquinas B4 multipuesto, lo cual hubiera sido de gran alivio para todos.

Ahora lo más inmediato para nuestro subsector, una vez ya publicado este Decreto, es trabajar junto a la Administración en la modificación del Bingo Electronico para poder ponerlo en marcha en nuestra Comunidad y que pueda ser competitivo y comercial para las salas. Además, de poder tener en breve la impresión de cartones en sala, lo que facilitaría el trabajo  y abarataría costes tanto a las empresas como a la Administración.

Esperemos que todas las mejoras y modificaciones efectuadas, sean de gran utilidad para todos los distintos subsectores de nuestra Comunidad y mejoren el rendimiento comercial en general.

 

SECTOR DEL JUEGO

 

Más Noticias