Noticias

El nuevo juego es una modalidad del bingo derivado que permite la convivencia en una misma partida de cartones virtuales y cartones físicos, con unos premios resultantes de una evolución del bingo plus vigente en Cataluña desde hace casi dos años, premios que ascienden como mínimo al 70% quedando asimismo la fiscalidad reducida al 25% que resulta mucho más competitiva con el resto de las modalidades de bingo.

Desde C.E.J. queremos manifestar nuestro reconocimiento a las autoridades que entre sus competencias materiales tienen el juego, personas que nos escuchan, nos entienden y hacen lo posible para mantener las empresas del sector y los empleos que de ellas dependen..

Esta nueva modalidad de juego de bingo que ha nacido en el País Vasco con el impulso de ABE (ASOCIACION DE BINGOS DE EUSKADI), C.E.J. (CONFEDERACION ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DEL JUEGO DEL BINGO) y de las Autoridades responsables del juego en Euskadi (D. Aitor Uriarte, Director de Juego y Espectáculos del gobierno Vasco) abre una ventana a la esperanza en el sector en toda España, donde los empresarios del bingo ven en la nueva modalidad de juego una fórmula magnífica para aguantar la crisis, evitar el cierre e incluso crecer en expectativa de negocio, «futuri» en definitiva. Ahora esperamos que el resto de las Comunidades Autónomas adopten y regulen lo antes posible el juego del bingo e-plus.

Más Noticias