Noticias

Francisco Soler

Sustituye en el cargo a Luis Solano Ronda.

 El Gremio de Empresas de Bingo en la Comunidad Valenciana (GREBIN), constituido en 2004 y que integra en su seno a 10 salas del territorio, algunas de ellas de las más representativas por el volumen de negocio, procedió en asamblea a la designación de nuevos cargos directivos. Entre ellos los de presidente y vicepresidente, que hasta la fecha venían siendo ocupados por Luis Solano Ronda y Francisco Soler Bueno respectivamente.

Para el ciclo ahora iniciado se eligió a Francisco Soler como nuevo presidente, recayendo en Vicente Moreno el cargo de vicepresidente, y ocupando el puesto de secretario Pedro García y tesorera, Elena Ballester.

GREBIN, cuyas salas tienen una cuota del 30% del mercado valenciano del bingo y agrupan al 25% de trabajadores empleados en el sector mostró recientemente su satisfacción por el paso dado por la Consellería de Hacienda y Administración Pública de reducir para 2015 la fiscalidad por tramos que soporta el bingo.

Francisco Soler ya desempeñó en una anterior etapa el puesto de presidente de GREBIN y ha venido siendo, desde distintos cargos, el principal interlocutor de la asociación con la Generalitat Valenciana.

 

Más Noticias