HA ACTUALIZADO LA PROGRAMACIÓN DE SUS TPVS INSTALADOS EN CADA SALA.
Azulred, marca con la que Degestec, empresa de Juan Navajas Contreras, opera su bingo electrónico en la Comunidad Valenciana, que es líder en la citada comunidad y un referente de este juego a nivel nacional, continúa implementando mejoras en sus sistemas buscando una mayor comodidad, seguridad e independencia de sus clientes, así como sencillez para los empleados de las salas. Para ello, ha actualizado la programación de sus TPVs instalados en cada sala, introduciendo mejoras adicionales como los códigos de barras y sus lectores, consiguiendo que su uso sea más sencillo e intuitivo para el personal de los bingos, automatizando procesos que hasta ahora eran manuales. Por su parte, los clientes, entre otras cosas, podrán cambiarse de terminal sin necesidad de intervención del personal de la sala, evitando así contactos y tendrán mayor control sobre sus acciones sobre el juego.
Estos cambios, implementados durante los meses de octubre y noviembre, han exigido la presencia de personal formativo de Azulred en cada bingo, trasladando a clientes y empleados de las salas las mejoras puestas en marcha y realizando la correspondiente formación para que puedan sacar el máximo partido de las mismas.
Azulred quiere agradecer a sus clientes la buena acogida que han brindado a estas mejoras y al personal de las salas su atención, dedicación e inmejorable predisposición. Al tiempo, quiere trasladarles su compromiso de ofrecerles permanentemente el mejor juego de bingo electrónico con la tecnología más avanzada y adecuada a la situación actual, que incluye los ajustes en los hábitos imprescindibles con motivo de la aparición del Covid-19.
Sector del Juego